Las OTAs siguen liderando gran parte de las reservas en el sector hotelero, lo que convierte la optimización de la venta directa en una prioridad estratégica para cualquier establecimiento que quiera proteger su rentabilidad y autonomía. En The Net Revenue te ayudamos a recuperar el control, porque vender más por tu canal directo no es solo una opción, es el camino hacia un negocio más sostenible y rentable.
A veces, solo falta una pieza para que todo encaje. Y esta puede ser una estrategia de revenue management con alma. Transformamos resultados con propósito, ayudando a hoteles como el tuyo a maximizar ingresos, optimizar tarifas y tomar decisiones basadas en datos reales. Porque no se trata solo de llenar habitaciones, sino de hacerlo con inteligencia.
Interpretamos los datos clave y la evolución del mercado. ¿Qué se ha vendido, a través de qué canales, a qué precio y para qué fechas (pick-up)? A partir de esta información, elaboramos previsiones de demanda y estimaciones de resultados (forecast), para anticiparnos a las oportunidades y tomar decisiones. Además, proporcionamos indicadores clave de rendimiento (KPIs) de la situación del negocio, facilitando la toma de decisiones en tiempo real, asistiéndonos siempre con la última tecnología en bigdata.
Tras ello definimos la estrategia comercial más adecuada, revisamos la distribución y la optimizamos. Finalmente, complementamos este proceso con informes semanales y mensuales que recogen el estado pasado, presente y futuro del rendimiento del hotel.
Diseñamos estrategias con alma
Transformamos resultados con propósito
Impulsamos tu canal directo con inteligencia, tecnología y creatividad